viernes, 6 de enero de 2017

14 años en el Pirineo

Por estas fechas hará 14 años que llegue al Pirineo para establecerme aquí.

La conjunción del cambio de año con mi llegada me hace reflexionar año tras año en lo aquí vivido, disfrutado, sufrido,...

Algún día debería recoger mis impresiones sobre el ámbito rural, sobre la realidad de la vida agrícola, sobre la experiencia de la agricultura ecológica, sobre la ganadería autóctona, sobre las excursiones y senderos, las visitas a núcleos abandonados u olvidados,... y muchas cosas mas.

Ahora que siento que este ciclo se acaba, mi hijo pequeño acaba sus estudios de bachillerato y ello me deja solo aquí o nómada... los dioses dirán.


 Imagen: Esconjuradero de Guaso, donde reposan las cenizas de la madre de mis hijos. Al fondo la Peña Montañesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario