domingo, 22 de julio de 2018

Sin Miedo, pero consciente de los peligros.

Imagen relacionada



No le tengo miedo a la soledad, pero reconozco sus peligros.

En 1986 milite en organizaciones ecologistas de izquierda.

En 1990 dirigía Sin Tregua una organización "euro-revolucionaria" con elementos venidos de la extrema-derecha y del troskismo.

En 1993 fui uno de los creadores de Alternativa Europea la única organización realmente "Nacional-Bolchevique" realmente existente en España.

En 1995 aposte por un equipo dirigente radical en FE-JONS y llegue a ser su Secretario Nacional de Formación.

En el 2000 fui el organizador del congreso del MSR en que se integraron varias iniciativas y se dio forma al MSR, la única organización NR que ha durado una década y que ha presentado regularmente candidatos de forma masiva a elecciones.

En el 2007 cuando cumplí 45 años decidí hacer caso a la consigna de Ramiro Ledesma de retirarme de la responsabilidad política.

En el 2013 retorno a la vida pública con la iniciativa "Agropound" que en el fondo quería predicar "ocupaciones rurales".

Hay cosas que salieron mal, cosas que duraron, cosas que con el tiempo creo que no debería haber hecho. Y muchas mas cosas que no se mencionan aquí.

Y ahora mismo, veremos que ocurre en los próximos meses, apuesto por ciertas candidaturas para las elecciones de Mayo del 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario