martes, 23 de agosto de 2022

Macarenazo 2.0

 En las antiguas redacciones, cuando existían, de los medios estaba prohibido proponer titulares con interrogantes. Siguiendo esa norma el titular de esta entrada no lo lleva. Pero podría llevarlo.



Macarena convoca a hacer el peregrino el lunes 29. Mas bien a acompañarla. Hacer el camino, o solo tener compañía es un gran método para superar dificultades y desventuras. es muy posible que eso es lo que busque Macarena.

Su crisis de hace ahora casi un mes puede tener ya una vía de salida, una semana de camino, con toda la regeneración interior que eso aporta, acompañada de los suyos, con todo lo de regeneración exterior que tiene.

Que efecto tendrá eso en los futuros pasos de Macarena. No se sabe. Una de las cosas del camino es que sabes como empiezas pero no sabes como acabas. Un posible final es un baño de masas el primer fin de semana de setiembre. Un baño de masas de los suyos, de los que le quieren, de los que aspiran a que siga siendo una persona pública.

Mientras otros están dejando pasar las semanas Macarena se podría ver apoyada por personajes públicos de dentro y fuera de Vox, que harán Coco Robato, o Cristina Segui, o Alvise Pérez o otros tantos. Por ahora no se sabe. Pero siete días dan para dar y quitar apoyos.




Veremos si no se cometen errores del primer macarenazo, algo menos de folklore, algo menos de estridencia. Los álbumes de fotos dan para mucho, veremos también cuales son las que se difunden mas: Macarena en ropa deportiva, en ropa de peregrino, con su hijo en brazos, recibida como una princesa en algún pueblo,... imágenes no faltaran.

Dicen algunos que hay electos de Vox que desde que Macarena ha hecho este gesto del camino se sienten mucho mas tranquilos, ahora ya no están solos frente a los hombres de negro, ahora saben que pueden levantar la cabeza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario