sábado, 28 de mayo de 2011

15M en Aínsa

No se que nombre debemos ponerle si 15M, si Democracia Real Ya Sobrarbe o Toma la plaza de Aínsa. La realidad es que llevamos tres quedadas el sábado y domingo pasados, y este sábado. Y nos hemos autoconvocado para proximos sábados a las 20 horas en ese mismo lugar la plaza mayor de Aínsa.

No quiero hablar en nombre de nadie, no me toca, no me corresponde, y como aclaro en una entrada precedente es posible que no sea bueno.

Pero algunos de los presentes han reclamado "lugares comunes" en internet para mantenerse contactados. Eso si que lo puedo ofrecer. Hasta que salga una iniciativa que se pueda clasificar de portavoz oficioso ofrezco este espacio para que se puedan comunicar los amigos de que salga adelante un colectivo/grupo/plataforma que se pueda expresar en nombre de todos los que hemos participado en los encuentros de Aínsa en los dos últimos fines de semana.

Ahora lo importante es difundir que los próximos sábados tenemos intención de acudir a la Plaza Mayor de Aínsa a las 20 horas a comentar, debatir, aportar, y dar iniciativas en la misma dirección que se hace en la Plaza del Sol de Madrid o la Plaza Cataluña de Barcelona.



1 comentario: